Garantía y Devolución
Política de Garantía, Devolución y Cambios
En RelojChile nos importa tu satisfacción. Todos nuestros productos cuentan con garantía y respaldo según la ley.
Garantía Legal y Extendida
-Todos los relojes tienen garantía legal de 6 meses desde la fecha de compra, según la Ley del Consumidor.
-Muchos productos incluyen garantía extendida del fabricante de 1 a 2 años.
Qué cubre la garantía
-Defectos en el funcionamiento del reloj (el correcto andar de la maquinaria).
Qué no cubre la garantía
-Daños en cristal, vidrio o mica.
-Desgaste o daños en correas, pulseras o accesorios.
-Pérdida de impermeabilidad por no seguir instrucciones del producto.
-Daños estéticos en el empaque que no afecten el funcionamiento.
Qué hacer si tu reloj tiene un defecto de fábrica
-
Escribe a ventas@RelojChile.cl con fotos del defecto y tu número de boleta.
-
Nuestro equipo, junto a una empresa externa, revisará tu caso para confirmar que no se trate de mal uso.
Garantía fuera del plazo legal
-Los productos con garantía extendida serán enviados al fabricante para revisión.
-Este proceso puede tardar hasta 30 días.
-En caso de que la garantía sea rechazada, los costos correrán por el cliente.
Devoluciones
-Tienes 5 días corridos desde que recibes el producto para solicitar devolución.
-Gestiona la devolución por ventas@RelojChile.cl o en nuestra tienda del MUT.
-El valor del envío no será reembolsado, solo el costo del producto.
-La devolución se realizará vía Mercado Pago en hasta 15 días hábiles.
Requisitos
-Producto sin uso, con todos sus accesorios y embalaje original.
-Adjuntar 3 fotos: frente, reverso y broche del reloj.
Cambios de producto
-Solo se aceptan dentro de 30 días desde la compra.
-El producto debe estar nuevo, con accesorios y embalaje intacto.
-Cambios solo por productos de RelojChile.
-Los costos de envío corren por el cliente.
Pérdida de garantía
-Abrir o manipular el reloj por terceros anula la garantía.
-Esto incluye revisiones, intentos de reparación o mantenimiento no autorizados.
Productos sin cambios ni devoluciones
-Revisa medidas y descripción antes de comprar.
Compras en retail o plataformas externas
-Si adquiriste el producto en Falabella, Ripley, Paris, Mercado Libre u otros, debes gestionar cambios y devoluciones directamente con ellos.